One thought on “Expone MARTIN JACOBI junto a DANIEL ARROYO Y NESTOR PULICHINO en Esteban Echeverria

1. Una vez más el Equipo de Salud de SERGIO MASSA, demostrando su formación y experiencia ante esta gestión de Scioli que ha devastado la provincia por su improvisación, recursos mal administrados.Una afrenta a los ciudadanos y mas aún a los sectores de mas alta vulnerabilidad que se cobra vidas día a día.En las PASO, votemos a conciencia, en la provincia SOLA-ARROYO, capacidad,experiencia,gestión. Presidente SERGIO MASSA, con sus equipos de excelencia ,profesionales reconocidos mundialmente. En las PASO todos SERGIO MASSA PRESIDENTE..!!